diumenge, 21 de juliol de 2013

FRAGMENT

"...En este nuevo contexto comunicativo de estímulos rápidos, basados en frases cortas, titulares y poco texto, el margen de atención ante cualquier propuesta es prácticamente nulo. Según un estudio de la empresa Chartbeat, que analiza el comportamiento de los lectores online, un artículo que ha sido tuiteado muchas veces no necesariamente es el más leído. Aparente gran contrasentido, pero no en un mundo que se rige por este paradigma: "internet se usa, no se lee".  Por si había alguna duda al respecto, el 38% de la gente que accede a una página no se esfuerza ni en intentar descifrar una sola línea. (...) Y hay más: al segundo párrafo, horizontes lejanos, solo llegan la mitad de los esforzados curiosos, aunque muchos de ellos abandonarán, para, increíble pero cierto, tuitear el escrito sin haberlo acabado y, por supuesto, digerido..."
Santi Carrillo, al Rockdelux d'aquest mes.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada