dimarts, 27 de maig del 2014

CAMISETA DE LA SETMANA + TÍTOLS + HEMINGWAY






























LLETRAFERITS 2014


-----

Títol per un quadre: "Una ratlla que et va directe al cor."

Títol per un quadre: "Somos adictos a demasiadas cosas."

-----





















"Me han roto el corazón, se dijo. Si me siento así es que me han roto el corazón."
Diez indios. Ernest Hemingway.


"-¿Qué has dicho?
-He dicho que podríamos tenerlo todo.
-No, no podemos.
-Podemos tener todo el mundo.
-No, no podemos.
-Podemos ir a todas partes.
-No, no podemos. Ya no es nuestro.
-Es nuestro.
-No, no lo es. Y una vez que se lo llevan, ya no puedes recuperarlo.
-Pero no se lo han llevado.
-Bueno, espera y verás."
Colinas como elefantes blancos. Ernest Hemingway.


"-Hacer promesas no sirve de nada."
A campo traviesa por la nieve. Ernest Hemingway.


"-¿Por qué sigues toreando? ¿Porqué no te cortas la coleta?
-No lo sé.
-Eres casi tan viejo como yo.
-No lo sé. Tengo que hacerlo. Todo lo que quiero es tener otra oportunidad. No puedo dejarlo.
-Sí que puedes.
-No, no puedo. He intentado mantenerme lejos.
-Sé lo que sientes. Pero eso no es bueno. Deberías dejarlo y no volver.
(...)
-Ya sabes que cuando me lo tomo en serio soy bueno.
-Eres demasiado viejo..."
El invicto. Ernest Hemingway.


"Todos debemos tener madera para hacer lo que hacemos, se dijo. Lo que hagamos para vivir es lo que mide nuestro talento. Él, de una u otra forma, había vendido vitalidad toda su vida, y cuando conseguías mantener tus afectos al margen ofrecías mucho más que el precio que te pagaban. Había descubierto que ahora tampoco escribiría acerca de eso. No, no escribiría de eso, aunque desde luego era algo que valía la pena."
Las nieves del kilimanjaro. Ernest Hemingway.


"-¿Hay algo que pueda hacer?
-No. No se puede hacer nada.
-A lo mejor era un farol.
-No. No era un farol."
Los asesinos. Ernest Hemingway.


"-Pensaba que te habían matado."
El invicto. Ernest Hemingway.


"-Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor, ¿podrías callarte?"
Colinas como elefantes blancos. Ernest Hemingway.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada