dimecres, 12 de març del 2014

DJing MY RELAT

(Jaime Rosales)













  (Brutal, de maca!!!)















(Isabel Coixet)







-----

(Carlos Zanón)










-----

"Era el deseo de que hubiera algo más. Y el deseo nos llevaba indefectiblemente siempre a buscar lo nuevo. Y ese intento, ese afán fue algo que estuvo en mí desde aquellos veranos de juventud y sigue estando, creo que es mi centro, creo que es la esencia misma de mi forma de estar en el mundo, mi sello, mi marca de agua: hablo de ese desvelo continuo por buscar lo nuevo, o por creer que quizás pueda existir lo nuevo, o por encontrar eso nuevo que siempre estuvo ahí..."
Kassel no invita a la lógica. Enrique Vila-Matas.

-----

(Anari)







-----

No perdre's això:
  (Molt friki, però molt bona!!!!)















-----

(Anari)





-----

"...y era en el fondo la historia de una larga venganza, el dilatado relato de cómo poner por escrito lo que en su momento deberíamos haber puesto en la vida..."
Kassel no invita a la lógica. Enrique Vila-Matas.

-----

(Anari)




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada